Hostería & Lodge en El Calafate

En nuestro cálido Hostería & Lodge de 19 habitaciones con vistas al Lago Argentino, Bahía Redonda, y Reserva Ecológica Laguna Nimez,

le invitamos a relajarse y descubrir el tradicional espíritu patagónico que supo hechizar a colonos y viajeros.


El lugar ideal para descansar
y conocer El Calafate

Comentarios de nuestros huéspedes

  • Al detalle. Recomendable 200%

    Javier R escribió una opinión (abr. 2020)

    Estuvimos en Cauquenes en los días que estuvimos en Calafate, y la verdad que fue todo un acierto. La atención del personal inmejorable tanto de los chic@s de recepción como del restaurante. La habitación muy acogedora y limpia, se agradecía el calorcito al volver de las excursiones.

  • Hermoso hotel

    Jonas escribió una opinión (nov. 2019)

    Muy lindo hotel con buena ubicación a la orilla del lago Argentino. El servicio estaba muy atento y la habitación estuvo muy cómodo. El desayuno está rico. Nos sentimos muy bienvenidos allí. Muy recomendable!

  • Muy lindo hotel

    Mario M escribió una opinión (oct. 2019)

    Hotel ubicado frente al lago Argentino, con lindos paisajes y en una zona muy tranquila, ideal para el descanso. Habitaciones confortables y comodas, muy buen servicio y desayuno. Los empleados muy amables y serviciales.

  • Muy recomendable

    Glauco M escribió una opinión (mar. 2019)

    Hosteria con buena vista al lago Argentino. Buenos espacios comunes, hermosa decoración, sirven el te de la tarde, variado el desayuno con pan y dulces caseros. Habitaciones muy confortables baño cómodo perfecta la calefacción. Tienen bicicletas para salir a pasear (la avenida costera y la reserva están muy cerca). La calle San Martín a pocas cuadras. Atención calida.

Ver más comentarios en Tripadvisor

©2021 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
Escribinos!